Live The Experience

Transmitir el lujo a través de experiencias

WChic nace con el objetivo y la ilusión de vivir experiencias únicas, de cuidar de ti, de crear un paraíso de bienestar adaptado exclusivamente a tus gustos y necesidades. Te ofrecemos programas de belleza no invasivos con los profesionales más punteros a nivel internacional. Experiencias donde el lujo toma forma en un auténtico paraíso de bienestar.
Te adentramos en zonas con encanto guiados de los mejores profesionales, garantizándote un trato realmente vip. Nuestro objetivo es mimarte con los tratamientos más punteros del mundo y enseñarte todo lo que se puede descubrir. Te llevamos a disfrutar de espacios de auténtico relax. Organizamos experiencias basadas en nuestra forma diversa, exclusiva y sofisticada de ver el mundo. Te llevamos a lo mejor de cada ciudad integrándote en su propia esencia.
Ofrecemos programas personalizados para todo tipo de públicos; familiares, grupos de parejas, amigos…adaptamos nuestras experiencias a distintas áreas; belleza, moda y shopping, gastronómicas, de celebración de cumpleaños, adaptadas a cuidarte, enfocadas en el deporte…todo tipo de programas tiene cabida en WChic.
Si quieres una forma diferente de viajar, WChic es tu sitio.
Enjoy the Best in the World!